Instalación de cámara de vigilancia en Barcelona y Provincia

Justo lo que Necesitas – Ni Más, Ni Menos

Recibe una propuesta a medida y sin compromiso

Más de 15 años Instalando Sistemas de Videovigilancia

Te llamamos GRATIS

¿Por qué necesitas una cámara de vigilancia?

Instalación de cámaras de videovigilancia en Barcelona y provincia

Recibe una propuesta a medida y sin compromiso

Más de 15 años Instalando Sistemas de Videovigilancia

Te llamamos GRATIS

¿Por qué instalar un sistema de vigilancia?

Ventajas de instalar un sistema en lugar de comprar 1 cámara independiente

Las cámaras de videovigilancia son la mejor manera de saber y grabar lo que ocurre en tu negocio o propiedad sin necesidad de estar presente, pero no todas son iguales ni se utilizan con el mismo fin.

En Zona Protegida te ayudamos a elegir la que mejor cubre tus necesidades: Realizamos un estudio de tu caso de forma gratuita para que estés seguro de contar con el sistema de videovigilancia que mejor cubre tus necesidades.

Asesoradme sin compromiso

 – Instalación INICIAL de Videovigilancia

Nos adaptamos a los casos más sencillos: con nuestro pack inicial tienes todo lo necesario para grabar tu negocio o propiedad.

Enviadme más información

¿Y si roban o destruyen las cámaras?

Las grabaciones se almacenan en un disco duro central que está debidamente oculto y protegido en tus instalaciones. El almacenamiento de imágenes es inmediato, por lo que si una cámara se desconecta, el vídeo estará a salvo.

¿Ya tienes un sistema CCTV?

Podemos aprovechar el cableado de tu antiguo sistema de videovigilancia para que la instalación de las nuevas cámaras de seguridad sea más rápida y económica.
Asesoradme sin compromiso

Nuestro sistema puede funcionar sin luz ni internet

Nuestras cámaras tienen un sistema de conexión de seguridad (SAIs) para que puedan seguir en funcionamiento a pesar de cortes en el suministro eléctrico o en la conexión de internet por fallos en tu router WIFI.

Recibe avisos solo de donde lo necesites

Si nos indicas la zona a vigilar durante el estudio preliminar gratuito, instalaremos cámaras que te avisarán en tu móvil cuando haya movimiento en ese lugar. Es la solución perfecta para zonas de poco tránsito, ya que si no tu móvil acabará saturado con avisos.

Llamadme Ahora

Cumplimos la normativa de Protección de Datos

Según la Ley, está prohibido instalar sistemas de videovigilancia que graben imágenes de lugares públicos o de otra propiedad privada, por lo que no se incluirán en nuestro estudio preliminar y en el diseño de tu sistema de videovigilancia.
Como expertos en videovigilancia, te asesoramos gratuitamente sobre los pasos que debes dar para que tu sistema cumpla todos los requisitos exigidos por la Ley.

Videovigilancia como prueba judicial


Las grabaciones de videovigilancia son una prueba válida en caso de necesitarlas en juicios. Si además has complementado la videovigilancia con un sistema de alarmas, la emisión de imágenes en directo es una herramienta muy útil para dar aviso a los cuerpos de seguridad de que algo está ocurriendo en tu negocio o tu propiedad.

Empresas que ya confían en nosotros

Estos son nuestros casos con necesidades especiales – Te contamos cómo hemos ayudado a nuestros clientes

El cliente quería instalar un sistema CCTV para estar al tanto de todo lo que ocurría en su negocio. Tras un estudio preliminar, le recomendamos un sistema más actual y sofisticado, que le permite acceder a imágenes en directo aunque no se encuentre en las instalaciones. Se instaló un sistema de cámaras, cada una adaptada al espacio en el que se debía colocar: cámaras pequeñas y discretas en oficinas y espacios reducidos, cámaras de largo alcance en el perímetro del recinto y cámaras estratégicamente apuntadas a zonas de alto interés. Se instaló una cámara con detección de movimiento apuntando a una puerta con acceso restringido, y un control de accesos en la puerta principal para que los trabajadores registren el inicio y el final de su jornada, cumpliendo además con la normativa vigente.

El problema de este cliente, propietario de una tienda de ropa, es que sufrió un intento de robo en su comercio mientras el dependiente se encontraba en el interior del local. Contaba ya con un sistema de alarmas, pero solo estaban activas durante el tiempo que la tienda se encontraba vacía. Contactaron con nosotros para poder estar tranquilos de que su negocio, además de sus trabajadores y clientes, estaban seguros en cualquier momento. A pesar de estar interesados solo en un sistema de alarmas, le recomendamos complementarlo con cámaras de vigilancia. Ahora cuentan con grabaciones de imágenes de alta calidad, por lo que si vuelve a ocurrir algo similar, podrán utilizarlas para encontrar al asaltante. Esas grabaciones constituyen además una prueba judicial válida si deciden emprender acciones legales.

Nuestro cliente es propietario de una finca rústica en Vallirana, de unas 10 ha de extensión. Su objetivo era proteger el perímetro del terreno y por supuesto también su hogar con un sistema de cámaras, con el requisito de que fueran cámaras WIFI e IP, para acceder a las imágenes a través de su conexión a internet. Nuestro equipo realizó la inspección inicial y recomendó la instalación de cámaras híbridas, que se conectan a un grabador central y a las que se puede acceder a través de internet, pero que además cuentan con un sistema de cableado analógico. Comparadas con las cámaras IP, que almacenan las grabaciones en tarjetas SD independientes y se conectan solo por internet, son mucho más seguras y cuentan con mayor capacidad de grabación. Así, a pesar de tratarse de un terreno extenso, puede estar tranquilo porque aunque las cámaras sufran manipulaciones o se destruyan, las grabaciones estarían a salvo.

Recibe una propuesta a medida y sin compromiso

Y grábalo todo desde solo 15€ al mes IVA INCLUIDO

Asesoradme sin compromiso