Cámaras de vigilancia para fincas rústicas

¡ahora con un 20% de descuento en tu instalación!

Obtén tu propuesta personalizada

Expertos en videovigilancia

Nosotros te llamamos gratis

Cámaras de vigilancia para fincas rústicas

Una finca de grandes dimensiones puede ser complicada de proteger, ya que los puntos de acceso son muy numerosos.

Solicita un estudio gratuito

Sistema activo 24 horas, 365 días al año

Nuestra central de recepción de alarmas está activa las 24 horas del día, todos los días del año. No importa la hora en la que ocurra una incidencia, recibimos la alerta y activamos el protocolo correspondiente. Por supuesto, también te mantendremos informado de lo que ocurre en todo momento.

Protegemos tu finca al completo

Independientemente del tamaño de tu finca, podemos diseñar un sistema de videovigilancia que cubra todo el perímetro de tu finca. Con el sistema de seguridad completo de Zona Protegida no quedará ningún punto por el que el intruso pueda acceder: tendrás control sobre todo lo que ocurre en tu propiedad.

Cumplimos la normativa de Protección de Datos

Según la Ley, está prohibido instalar sistemas de videovigilancia que graben imágenes de lugares públicos o de otra propiedad privada, por lo que no lo incluimos en nuestro estudio preliminar y en el diseño de tu sistema de videovigilancia.

Como expertos en videovigilancia, te asesoramos gratuitamente sobre los pasos que debes dar para que tu sistema cumpla todos los requisitos exigidos por la Ley.

Videovigilancia como prueba judicial

La emisión de imágenes en directo son una herramienta muy útil para dar aviso a los cuerpos de seguridad de que algo está ocurriendo en tu propiedad. Además, las grabaciones de videovigilancia son una prueba válida en caso de necesitarlas en juicios.

CONTACTA CON NOSOTROS

Cumplimos la normativa de Protección de Datos

Según la Ley, está prohibido instalar sistemas de videovigilancia que graben imágenes de lugares públicos o de otra propiedad privada. Puedes estar tranquilo: lo tendremos en cuenta en nuestro estudio preliminar y en el diseño de tu sistema de videovigilancia.
Además, te asesoramos gratuitamente sobre los pasos que debes dar para que tu sistema cumpla todos los requisitos exigidos por la Ley.

Videovigilancia como prueba judicial

La emisión de imágenes en directo son una herramienta muy útil para dar aviso a los cuerpos de seguridad de que algo está ocurriendo en tu negocio o tu propiedad. Además, las grabaciones de videovigilancia son una prueba válida en caso de necesitarlas en juicios.

¿No sabes por dónde empezar?

Como expertos, te proponemos el mejor sistema de vigilancia para tu finca

Quiero una propuesta sin compromiso