Instalación de cámaras en parkings y garajes

Obtén tu propuesta personalizada

Expertos en videovigilancia

Nosotros te llamamos gratis

¡ahora con un 20% de descuento en tu instalación!

¿Por qué instalar un sistema de seguridad en un garaje comunitario?

Evita robos en el garaje comunitario

Idealmente, al parking de tu comunidad de vecinos solo tendrían acceso aquellos propietarios que cuentan con una plaza para aparcar su coche. Pero la realidad es que muchas más personas pueden tener acceso a él, como visitantes, empresas de mantenimiento e incluso personas completamente ajenas a la comunidad. Puede que el problema sea incluso los propios vecinos, que se olvidan de cerrar correctamente la puerta del garaje, algo que seguramente te resulte familiar.

Problemas de vandalismo

Puede que los robos no sean un problema frecuente en la zona en la que vives, pero que te preocupe el vandalismo. Un coche rallado, espejos retrovisores rotos, parabrisas hechos añicos, etc. Son muchos los daños que puede causar un solo episodio de vandalismo, lo que supone un desembolso económico para los vecinos afectados. Incluso puede suceder que el responsable de esos desperfectos sea un inquilino de la propia comunidad. Para disuadir de este tipo de acciones y contar con pruebas en caso de que lleguen a ocurrir, la instalación de un sistema de videovigilancia en el parking de tu comunidad os proporciona tranquilidad y seguridad tanto a ti como a tus vecinos.

¿Por qué elegir Zona Protegida?

Cámaras de Vigilancia + Control de Accesos OPCIONAL

Las cámaras de seguridad te permiten visualizar y registrar todo lo que ha ocurrido en el garaje.

Opcionalmente puedes combinar la videovigilancia con un control de accesos en la entrada del parking para completar tu sistema de seguridad.

Solicita un estudio gratuito

¿Por qué Instalar un Control de Accesos?

Un sistema de seguridad para un garaje comunitario que incorpora la funcionalidad de control de accesos añade una capa más a la seguridad del recinto. Esto garantiza que solo los propietarios o autorizados que cuentan con la clave o el dispositivo cifrado puedan abrir la puerta.

Cumplimos la normativa de Protección de Datos

Según la Ley, está prohibido instalar sistemas de videovigilancia que graben imágenes de lugares públicos o de otra propiedad privada, por lo que no lo incluimos en nuestro estudio preliminar y en el diseño de tu sistema de videovigilancia.
Como expertos en videovigilancia, te asesoramos gratuitamente sobre los pasos que debes dar para que tu sistema cumpla todos los requisitos exigidos por la Ley.

Videovigilancia como prueba judicial

La emisión de imágenes en directo son una herramienta muy útil para dar aviso a los cuerpos de seguridad de que algo está ocurriendo en tu parking o garaje. Además, las grabaciones de videovigilancia son una prueba válida en caso de necesitarlas en juicios.

Solicita tu estudio gratuito

¡ahora con un 20% de descuento en tu instalación!

Infórmate Sin Compromiso