Instalación de Alarmas en Barcelona y provincia

Nuestras alarmas están diseñadas para que puedas estar al tanto de cualquier incidencia que tenga lugar en tu negocio o tu propiedad.

Obtén tu propuesta personalizada

Nosotros te llamamos gratis

¿Qué quieres proteger?

Queremos que estés tranquilo teniendo la seguridad de que tu negocio, tu hogar o tu propiedad están seguros.

Atención 24 h – 365 días al año

Las alarmas de Zona Protegida están conectadas a nuestra central, que está activa las 24 horas del día durante los 365 días del año. En ella recibimos y gestionamos todos los avisos en caso de activarse cualquiera de las alarmas que hemos instalado.

Qué hace tan Potentes nuestras Alarmas

Controla la alarma desde tu móvil

Puedes consultar el estado de tu alarma directamente desde tu smartphone, ordenador o tablet, estés donde estés. También cuentas con la posibilidad de activar y desactivar la alarma, según lo necesites.

Sistema anti-hurto

Opción de un sistema cero visibilidad de última tecnología, que expulsa una densa nube de humo que impide la visibilidad del intruso, no permitiéndole continuar con su actividad y dificultando la huida.

Medidas anti-sabotaje

Las alarmas de Zona Protegida cuentan con un sistema anti-sabotaje integrado. En caso de manipulación o de fallo de alguno de sus componentes recibiremos un aviso en la central. También estás a salvo en caso de corte del suministro eléctrico: las alarmas seguirán funcionando. Te mantendremos informado en todo momento de lo que esté ocurriendo.

Detección de incendios

El objetivo de una alarma de detección de incendios es el de minimizar los daños causados por el fuego. La pronta detección del humo o de las llamas puede ahorrar grandes cantidades en daños materiales y, lo que es más importante, salvar vidas.

Solicita tu estudio gratuito

¡ahora con un 20% de descuento en tu instalación!

Infórmate Sin Compromiso

Tu Alarma, Ahora Con Videovigilancia

¿Qué más se puede pedir?

La videovigilancia es el complemento perfecto a una alarma, por eso nuestros sistemas de seguridad siempre la incluyen. Cuando se activa una alarma recibimos un aviso en nuestra Central, que derivamos a los servicios de emergencia correspondientes y a ti. En estos casos, una cámara de vigilancia estaría grabando todo lo que ha sucedido, incluso desde antes de la activación de la alarma, así dispondrías de imágenes para utilizar como prueba judicial.

Solicita Estudio Gratuito

Así es nuestro completo sistema de seguridad

Hacemos un estudio de cada caso para diseñar un sistema de videovigilancia integral personalizado. Todos los elementos se integran entre sí para ofrecerte la mejor seguridad

La opinión de nuestros clientes

Más de 3500 usuarios duermen más tranquilos gracias a nuestros sistemas de vigilancia

Nos hicieron un estudio para nuestras 5 tiendas, donde ya teníamos alarma. Actualizamos el equipo, añadimos videovigilancia y ahorramos 80€ al mes.

Laura Pérez

Entraron a robar, nos destrozaron la alarma, el equipo inservible. Decidimos instalar un equipo de seguridad real, la mejor opción que encontramos.

Txell Puig

La fórmula que tienen es muy fácil, el mejor equipo al mejor precio, y la cuota de servicio, la más económica que hay. Nuestro taller ya está en Zona Protegida.

Sergi Busquets

Empresas que ya confían en nosotros

¿Necesitas un buen sistema de alarma y videovigilancia?

Diseñamos uno que cubra todas tus necesidades de seguridad, ni más, ni menos

Contacta con nosotros para solicitar un estudio gratuito

Contactar