Instalación de cámaras para el sector industrial en Barcelona

Cámaras de vigilancia para naves industriales, almacenes o grandes empresas. Instalamos un sistema completo para cubrir espacios amplios.

Recibe una propuesta a medida y sin compromiso

Más de 15 años Instalando Sistemas de Videovigilancia

Te llamamos GRATIS

Servicio especializado para Naves e Industrias

Sistemas de Videovigilancia de Última Generación

Enviadme más información

CCTV en empresas del sector industrial

Las grandes dimensiones de las empresas del sector industrial hacen que el diseño de un sistema de videovigilancia completo sea un proceso complejo. En Zona Protegida somos especialistas en la instalación de CCTV y de sistemas completos de seguridad.

Algunos datos que necesitamos conocer para diseñar tu sistema a medida:

  • Dimensiones de la nave industrial
  • Número de accesos al recinto
  • Número de trabajadores de la empresa
  • Zonas de acceso restringido
  • Necesidad de vigilancia perimetral
  • Necesidad de controlar los accesos
Asesoradme sin compromiso

¿Por qué elegir Zona Protegida?

¿Cómo contratar un sistema de vigilancia para una nave de grandes dimensiones?

Para ofrecerte un sistema que cumpla todos los requisitos que necesita tu empresa, necesitamos conocer tu caso a fondo:

Llamadme Ahora

Prevén los robos

En una nave industrial se almacenan productos, mercancía, materiales y maquinaria que puede tener un alto valor. Además, son espacios que suelen encontrarse alejados de los núcleos urbanos. La suma de estos factores puede convertirlas en un objetivo muy atractivo para los ladrones.

Controla el acceso a zonas restringidas o peligrosas

Si en tu empresa se almacenan sustancias peligrosas o materiales a los que solo tienen acceso determinadas personas, puedes controlar quién entra o sale de ciertas zonas. Esto también es muy útil para evitar accidentes.

Monitoriza la productividad de tus trabajadores

Gracias a la videovigilancia puedes evaluar la productividad de los trabajadores de una nave industrial, controlando su actividad en cualquier momento, si se ausentan de su puesto de trabajo con demasiada frecuencia, etc.

Tus grabaciones siempre seguras

Tus imágenes están a buen recaudo con Zona Protegida. Tendrás disponibles las grabaciones de hasta 30 días de antigüedad.

Tus grabaciones se almacenan en un disco duro oculto localizado en tus instalaciones, como medida de seguridad para no perder nada. Este sistema ofrece una ventaja frente al almacenamiento en “la nube”, y es que podrás seguir grabando aunque tu sistema se quede sin internet.

El almacenamiento de imágenes en un disco duro local te ofrece una serie de ventajas, siendo la mayor de ellas la seguridad. En cambio, con la nube, en caso de que el sistema se quede sin internet o haya un corte de luz la grabación se interrumpiría. Esto provocaría serios problemas si el corte ocurre en un mal momento. Además, mientras el sistema esté sin internet no podrías acceder a las grabaciones, por lo que no tendrías información inmediata si ocurriese algo.

Con Zona Protegida y nuestro disco duro local, no perderás nada.

Control de acceso de empleados OPCIONAL 

Cumple con la nueva normativa sobre el control horario

Desde el pasado mes de marzo de 2019 es obligatorio para las empresas, por Real Decreto Ley, llevar un control de las horas que los trabajadores dedican a su trabajo. El control de accesos de los empleados hace que cumplir esta nueva normativa sea mucho más sencillo y no requiera ningún esfuerzo por parte de los trabajadores. Puedes elegir incorporar este control de accesos, de forma opcional, a tu sistema de seguridad integral.

Videovigilancia como prueba judicial

Las grabaciones e imágenes son una prueba muy útil y contundente en caso de ser necesarias para un juicio. También puedes utilizar la emisión de imágenes en directo para dar aviso a los cuerpos de seguridad o a las autoridades pertinentes.

Empresas que ya confían en nosotros

Estos son nuestros casos con necesidades especiales – Te contamos cómo hemos ayudado a nuestros clientes

El cliente quería instalar un sistema CCTV para estar al tanto de todo lo que ocurría en su negocio. Tras un estudio preliminar, le recomendamos un sistema más actual y sofisticado, que le permite acceder a imágenes en directo aunque no se encuentre en las instalaciones. Se instaló un sistema de cámaras, cada una adaptada al espacio en el que se debía colocar: cámaras pequeñas y discretas en oficinas y espacios reducidos, cámaras de largo alcance en el perímetro del recinto y cámaras estratégicamente apuntadas a zonas de alto interés. Se instaló una cámara con detección de movimiento apuntando a una puerta con acceso restringido, y un control de accesos en la puerta principal para que los trabajadores registren el inicio y el final de su jornada, cumpliendo además con la normativa vigente.

El problema de este cliente, propietario de una tienda de ropa, es que sufrió un intento de robo en su comercio mientras el dependiente se encontraba en el interior del local. Contaba ya con un sistema de alarmas, pero solo estaban activas durante el tiempo que la tienda se encontraba vacía. Contactaron con nosotros para poder estar tranquilos de que su negocio, además de sus trabajadores y clientes, estaban seguros en cualquier momento. A pesar de estar interesados solo en un sistema de alarmas, le recomendamos complementarlo con cámaras de vigilancia. Ahora cuentan con grabaciones de imágenes de alta calidad, por lo que si vuelve a ocurrir algo similar, podrán utilizarlas para encontrar al asaltante. Esas grabaciones constituyen además una prueba judicial válida si deciden emprender acciones legales.

Nuestro cliente es propietario de una finca rústica en Vallirana, de unas 10 ha de extensión. Su objetivo era proteger el perímetro del terreno y por supuesto también su hogar con un sistema de cámaras, con el requisito de que fueran cámaras WIFI e IP, para acceder a las imágenes a través de su conexión a internet. Nuestro equipo realizó la inspección inicial y recomendó la instalación de cámaras híbridas, que se conectan a un grabador central y a las que se puede acceder a través de internet, pero que además cuentan con un sistema de cableado analógico. Comparadas con las cámaras IP, que almacenan las grabaciones en tarjetas SD independientes y se conectan solo por internet, son mucho más seguras y cuentan con mayor capacidad de grabación. Así, a pesar de tratarse de un terreno extenso, puede estar tranquilo porque aunque las cámaras sufran manipulaciones o se destruyan, las grabaciones estarían a salvo.

Recibe una propuesta a medida y sin compromiso

Y grábalo todo desde solo 15€ al mes IVA INCLUIDO

Llamadme Ahora