Instalación de cámaras para empresas y negocios en Barcelona

No importa si estás fuera de la oficina o local, podrás saber lo que está ocurriendo en todo momento. Acceso en tiempo real desde tu smartphone, tablet o pc.

Recibe una propuesta a medida y sin compromiso

Más de 15 años Instalando Sistemas de Videovigilancia

Te llamamos GRATIS

Grábalo todo desde solo 15€ al mes IVA INCLUIDO

Especialistas en la Instalación de cámaras para empresas y negocios

En Barcelona y Provincia

En Zona Protegida nos encargamos de diseñar sistemas de seguridad y videovigilancia a medida para negocios y empresas de todo tipo. Independientemente del tamaño de tu negocio, realizaremos una visita preliminar gratuita, para realizar un estudio detallado de las necesidades de tu caso concreto.

Tiendas y Comercios

Bares y Restaurantes

Locales y Naves

Asesoradme sin compromiso

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

Mantén el control de tu negocio, estés donde estés.

Supervisa a tus trabajadores

Gracias a nuestro sistema de videovigilancia puedes saber lo que ocurre en las instalaciones de tu negocio, sin importar dónde te encuentres. Es especialmente útil si hay zonas de acceso restringido, ya que gracias a la funcionalidad de activación por movimiento podrás saber si alguien ha entrado en ella. También es útil para mejorar la producción en oficinas cuando no estás presente.
Llamadme Ahora

¿Qué hacen tus clientes?

Observa el comportamiento de tus clientes dentro del local. Vigila de cerca la caja registradora, la entrada y salida, el aparcamiento, la sala de espera, los pasillos, las zonas generales, etc. Prevén robos y actos vandálicos a la vez que aportas seguridad a tus clientes. Además, gracias a la analítica inteligente de vídeos, puedes estudiar los emplazamientos más adecuados para los distintos elementos de tu local comercial, restaurante, oficina, etc.
Asesoradme sin compromiso

Productividad

Controla la productividad de tus trabajadores aunque estés fuera de la oficina

Seguridad

Ten las pruebas para demostrar posible robos o situaciones violentas que puedan suceder

Tranquilidad

Siente la tranquilidad de saber que estarás al tanto de todo lo que pase en tu negocio

¿Por qué elegir Zona Protegida?

Tus grabaciones siempre seguras

Tus imágenes están a buen recaudo con Zona Protegida. Tendrás disponibles las grabaciones de hasta 30 días de antigüedad.

Tus grabaciones se almacenan en un disco duro oculto localizado en tus instalaciones, como medida de seguridad para no perder nada. Este sistema ofrece una ventaja frente al almacenamiento en “la nube”, y es que podrás seguir grabando aunque tu sistema se quede sin internet.

El almacenamiento de imágenes en un disco duro local te ofrece una serie de ventajas, siendo la mayor de ellas la seguridad. En cambio, con la nube, en caso de que el sistema se quede sin internet o haya un corte de luz la grabación se interrumpiría. Esto provocaría serios problemas si el corte ocurre en un mal momento. Además, mientras el sistema esté sin internet no podrías acceder a las grabaciones, por lo que no tendrías información inmediata si ocurriese algo.

Con Zona Protegida y nuestro disco duro local, no perderás nada.

Control de acceso de empleados OPCIONAL 

Cumple con la nueva normativa sobre el control horario

Desde marzo de 2019 es obligatorio, por Real Decreto-Ley, llevar un control de la entrada y salida de los empleados en su puesto de trabajo. Una manera sencilla de hacerlo es a través de un sistema de control de acceso, que puede activarse a través de un código, por huella dactilar o con una tarjeta de proximidad. Este control de acceso puede ir integrado en tu sistema de seguridad, junto con la instalación de cámaras en tu oficina o empresa.

Videovigilancia como prueba judicial

La emisión de imágenes en directo son una herramienta muy útil para dar aviso a los cuerpos de seguridad de que algo está ocurriendo en tu negocio o tu propiedad. Además, las grabaciones de videovigilancia son una prueba válida en caso de necesitarlas en juicios.

Empresas que ya confían en nosotros

Estos son nuestros casos con necesidades especiales – Te contamos cómo hemos ayudado a nuestros clientes

El cliente quería instalar un sistema CCTV para estar al tanto de todo lo que ocurría en su negocio. Tras un estudio preliminar, le recomendamos un sistema más actual y sofisticado, que le permite acceder a imágenes en directo aunque no se encuentre en las instalaciones. Se instaló un sistema de cámaras, cada una adaptada al espacio en el que se debía colocar: cámaras pequeñas y discretas en oficinas y espacios reducidos, cámaras de largo alcance en el perímetro del recinto y cámaras estratégicamente apuntadas a zonas de alto interés. Se instaló una cámara con detección de movimiento apuntando a una puerta con acceso restringido, y un control de accesos en la puerta principal para que los trabajadores registren el inicio y el final de su jornada, cumpliendo además con la normativa vigente.

El problema de este cliente, propietario de una tienda de ropa, es que sufrió un intento de robo en su comercio mientras el dependiente se encontraba en el interior del local. Contaba ya con un sistema de alarmas, pero solo estaban activas durante el tiempo que la tienda se encontraba vacía. Contactaron con nosotros para poder estar tranquilos de que su negocio, además de sus trabajadores y clientes, estaban seguros en cualquier momento. A pesar de estar interesados solo en un sistema de alarmas, le recomendamos complementarlo con cámaras de vigilancia. Ahora cuentan con grabaciones de imágenes de alta calidad, por lo que si vuelve a ocurrir algo similar, podrán utilizarlas para encontrar al asaltante. Esas grabaciones constituyen además una prueba judicial válida si deciden emprender acciones legales.

Nuestro cliente es propietario de una finca rústica en Vallirana, de unas 10 ha de extensión. Su objetivo era proteger el perímetro del terreno y por supuesto también su hogar con un sistema de cámaras, con el requisito de que fueran cámaras WIFI e IP, para acceder a las imágenes a través de su conexión a internet. Nuestro equipo realizó la inspección inicial y recomendó la instalación de cámaras híbridas, que se conectan a un grabador central y a las que se puede acceder a través de internet, pero que además cuentan con un sistema de cableado analógico. Comparadas con las cámaras IP, que almacenan las grabaciones en tarjetas SD independientes y se conectan solo por internet, son mucho más seguras y cuentan con mayor capacidad de grabación. Así, a pesar de tratarse de un terreno extenso, puede estar tranquilo porque aunque las cámaras sufran manipulaciones o se destruyan, las grabaciones estarían a salvo.

Recibe una propuesta a medida y sin compromiso

Y grábalo todo desde solo 15€ al mes IVA INCLUIDO

Llamadme Ahora