Instalación de cámaras en portales

¡ahora con un 20% de descuento en tu instalación!

Obtén tu propuesta personalizada

Expertos en videovigilancia

Nosotros te llamamos gratis

¿Por qué instalar un sistema de seguridad en el portal de tu edificio?

La cerradura de los portales de la mayoría de bloques de pisos o comunidades vecinales son fáciles de manipular. Normalmente se trata de la misma cerradura que se instaló al concluir la obra, con un nivel de seguridad bastante bajo, especialmente si se trata de construcciones antiguas.

Solicita un estudio gratuito

Cerrar la puerta del portal con llave es ilegal

La entrada al edificio comunitario y los descansillos de las escaleras pueden ser zonas oscuras, en las que un intruso podría ocultarse fácilmente. Hay comunidades de vecinos que optan por cerrar la puerta del portal con llave, especialmente por las noches, para evitar visitantes indeseados. Es una acción bastante extendida, pero ilegal. Además de suponer una molestia para los vecinos, que tendrían que bajar para abrir con llave, supone un peligro para los inquilinos en caso de incendio o emergencia.

Hay soluciones más eficaces para proteger la entrada de tu comunidad.

Robos y vandalismo

Si un grupo de vándalos se cuela en el portal de tu edificio puede ocasionar desperfectos en un corto periodo de tiempo: rotura de buzones, arañazos en las puertas del ascensor, pintadas en las paredes, etc. Además de los desperfectos materiales los inquilinos podrían sufrir robos o asaltos.

Refuerza la vigilancia y la seguridad de tu portal para disuadir a los asaltantes y vándalos..

Control de accesos

Las cerraduras de seguridad convencionales pueden ser muy seguras y sin duda son una buena opción para las viviendas particulares. Pero el acceso al portal es distinto, ya que a través de él acceden no solo los inquilinos, sino también otras personas como visitantes a las distintas viviendas, repartidores, etc.

El acceso mediante un código, una tarjeta de proximidad o una huella dactilar permite el acceso de personas con un alto nivel de seguridad a la vez que se cumple la normativa.

Cumplimos la normativa de Protección de Datos

Según la Ley, está prohibido instalar sistemas de videovigilancia que graben imágenes de lugares públicos o de otra propiedad privada, por lo que no la incluimos en nuestro estudio preliminar y en el diseño de tu sistema de videovigilancia.
Como expertos en videovigilancia, te asesoramos gratuitamente sobre los pasos que debes dar para que tu sistema cumpla todos los requisitos exigidos por la Ley.

Videovigilancia como prueba judicial

La emisión de imágenes en directo son una herramienta muy útil para dar aviso a los cuerpos de seguridad de que algo está ocurriendo en tu negocio o tu propiedad. Además, las grabaciones de videovigilancia son una prueba válida en caso de necesitarlas en juicios.

¿Quieres proteger otras zonas de tu comunidad de vecinos?

Desde 1€ al mes por vecino IVA INCLUIDO

¡ahora con un 20% de descuento en tu instalación!

SOLICITA TU ESTUDIO GRATUITO