Instalación de cámaras en trasteros

¡ahora con un 20% de descuento en tu instalación!

Obtén tu propuesta personalizada

Expertos en videovigilancia

Nosotros te llamamos gratis

¿Por qué instalar un sistema de seguridad en el trastero comunitario?

Los trasteros son zonas normalmente solitarias donde se almacenan objetos y enseres de todo tipo, muchos de ellos de valor. Esto los convierte en un objetivo muy tentador para ladrones. Con un sistema de videovigilancia conseguirás:

Solicita un estudio gratuito

Ahorra con un sistema de seguridad comunitario

Al tratarse de una solución de seguridad colectiva, que da servicio a múltiples propietarios, supone un menor esfuerzo económico que contratar seguridad individual. Un sistema de seguridad completo tiene una mayor capacidad de disuasión y protege de forma más eficiente el trastero, por lo que todos los vecinos se benefician.

El objetivo preferido de los ladrones

Los trasteros suelen ser solitarios y estar alejados de las zonas de más tránsito en la comunidad de vecinos. Es por eso que los ladrones los prefieren a otros objetivos, ya que pueden trabajar con tranquilidad sin ser vistos.
Además de ser un objetivo fácil, puede resultar bastante lucrativo. Los trasteros son zonas de almacenaje para posesiones de todo tipo, en muchos casos valiosas y fáciles de vender.

Sistema de seguridad para trasteros comunitarios

Un sistema de videovigilancia solo proporciona grabaciones o acceso a imágenes en directo. Si quieres estar realmente protegido ante robos, compleméntalo con un sistema de control de accesos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Cumplimos la normativa de Protección de Datos

Según la Ley, está prohibido instalar sistemas de videovigilancia que graben imágenes de lugares públicos o de otra propiedad privada, por lo que no lo incluiremos en nuestro estudio preliminar y en el diseño de tu sistema de videovigilancia.
Como expertos en videovigilancia, te asesoramos gratuitamente sobre los pasos que debes dar para que tu sistema cumpla todos los requisitos exigidos por la Ley.

Videovigilancia como prueba judicial

La emisión de imágenes en directo son una herramienta muy útil para dar aviso a los cuerpos de seguridad de que algo está ocurriendo en tu negocio o tu propiedad. Además, las grabaciones de videovigilancia son una prueba válida en caso de necesitarlas en juicios.

¿Necesitas un buen sistema de videovigilancia en tu comunidad de vecinos?

¡llévate un 20% de descuento en tu instalación!

SOLICITAR UN ESTUDIO GRATUITO